SHIPPING WORLDWIDE

SHIPPING WORLDWIDE

SHIPPING WORLDWIDE

SHIPPING WORLDWIDE

Dustandsoul es una galería para la nueva generación de coleccionistas de arte. Descubrimos y apoyamos a artistas emergentes de todo el mundo.

Te ayudamos a descubrir obras de arte contemporáneas originales de artistas emergentes para los espacios donde vives y trabajas. A través de nuestra plataforma altamente curada, te damos acceso a una selección exclusiva de arte asequible creado por los artistas nuevos más emocionantes que existen. Pasamos mucho tiempo buscando esas piezas especiales en los lugares más peculiares, y las elegimos por su singularidad y atractivo estético.

Con esto, nuestro objetivo es brindar información a cualquier coleccionista de arte sobre una nueva ola de creadores y, al mismo tiempo, brindar visibilidad a esos artistas para un público más amplio, así como la posibilidad de conectarse, colaborar y evolucionar con una plataforma sólida y una creciente comunidad de recolectores de arte detrás.

Carmen Riestra siempre ha sido una apasionada de buscar objetos especiales y coleccionar arte. Siempre le llamó la atención que no existía una plataforma española donde los nuevos talentos emergentes tuvieran visibilidad en un mismo espacio. Por este motivo, en 2016 decidió crear el concepto de DUSTANDSOUL.

Carmen nunca consideró otro formato que no fuera online, tanto los artistas de Dustandsoul como ella pertenecen a la misma generación y le pareció la forma más escalable de llegar a un público mayor y romper la barrera intimidante que siempre ha existido en el mundo del arte. Ahora, con un solo clic, puedes descubrir un nuevo artista, sus obras, ver su estudio y adquirir sus piezas.

«Como joven amante del arte, estaba constantemente en la búsqueda de descubrir artistas talentosos emergentes cuyo arte fuera asequible para comenzar a crear mi propia colección de arte personal. Descubrí una gran cantidad de talentos en países, plataformas y puntos de precio, y se me ocurrió la idea de crear un espacio que albergara una cuidadosa selección de todas las piezas que podía soñar con tener.

Con ese fin, finalmente fundé Dustandsoul en 2016 con la intención de descubrir artistas emergentes, y darle a sus visiones y talentos una presencia, una voz, una plataforma sobre la cual mostrar su trabajo, lo cual no siempre es fácil en el mundo del arte. Afortunadamente, gracias a nuestra audiencia creciente y comprometida, hemos alcanzado hitos que nunca creímos posibles.»

– Carmen Riestra

Si quieres tener una experiencia más directa con las obras de arte, puedes hacerlo visitando nuestro estudio solo con cita previa.

¡Estaremos encantados de recibirte!

Contáctanos por info@dustandsoul.com