SHIPPING WORLDWIDE

SHIPPING WORLDWIDE

SHIPPING WORLDWIDE

SHIPPING WORLDWIDE

Chris McHolm

Canadá, 1988.

Chris McHolm reside en Cranbrook, Columbia Británica, Canadá. Vive con su hijo (Artie), esposa (Tessa) y dos perros (George y Zula). Es consejero de comercio (durante el día) y pintor de noche. Chris cree que su trabajo con la gente durante el día influye mucho en su arte. El arte siempre ha sido para él una forma de expresar su voz interior.

Chris está muy influenciado por el minimalismo. «Vivo en la montaña y gran parte de mi trabajo lo representa. Mi enfoque es entrar en la pintura sin agenda y ver adónde va. Esto resulta bueno a veces y no tan bueno en otras ocasiones. Mi trabajo suele tener una cualidad ‘tosca’ que me gusta. Intento conectar lo brusco con la belleza.», afirma Chris.

Nos encontramos con el trabajo de Chris casi por casualidad. El aire fresco, sin pretensiones y bastante lúdico que nos transmitía su trabajo nos enamoró y decidimos apoyar las creaciones de este artista aficionado, que actúan como amistosos recordatorios de no tomarnos demasiado en serio y de conectarnos con nuestro niño interior.