SHIPPING WORLDWIDE

SHIPPING WORLDWIDE

SHIPPING WORLDWIDE

SHIPPING WORLDWIDE

Eugenia Güeto Gómez – Foto 01

9 de junio, 2021

 

Una selección de piezas de Dustandsoul por Eugenia Güeto Gómez, directora creativa y fundadora de Oeh Creative Studio y la plataforma curatorial, Soft Sect.

 

© Valentina Maggiolo para © Dustandsoul.

 

1

de VALENTINA MAGGIOLO

Técnica mixta (látex y acrílico) sobre cartulina para acuarela

 

«Me encanta el movimiento y el dinamismo de la pieza. Me recuerda a una representación abstracta de un área urbana, –– o tal vez, algún día, la vida en Marte.»

 

–––

 

© Yuko Soi para © Dustandsoul.

 

After that

de YUKO SOI

Illustration with colored pencils / Giclée print on paper

 

«Me encanta la técnica de color aplicada y la composición. Al mirarlo, podría teletransportarme a un paisaje cercano y no sabría decir si lo que tengo frente a mí es un flan y abstracto o un submarino flotando en el océano.»

 

–––

 

© Wooyoun Lee para © Dustandsoul

 

On the desk

de WOOYOUN LEE

Óleo sobre lienzo

 

«La obra de arte me lleva a la mente de un niño; la técnica del pincel no es delicada, sin embargo desprende vitalidad y cierto entusiasmo.»

 

–––

 

© Noeul Kim para © Dustandsoul

 

Seon | The thinker 5

de NOEUL KIM

Lápiz sobre papel blanco natural (130g / m2)

 

«Siempre me han atraído este tipo de retratos de ‘personalidades’. En este caso, lo que encontré interesante es la personalidad atribuida al personaje masculino a través de los fuertes rasgos angulares del rostro.»

 

–––

 

© Maryi para © Dustandsoul

 

Lui

de MARYI

Tinta sobre papel

 

«Esta serie ‘CORPS’ de Maryi me recuerda a objetos y esculturas en equilibrio. En este, el círculo abierto en el medio se me antoja como si se tratase de un amuleto con la forma de un ojo, integrado dentro de la pieza como si pretendiera proyectar ‘protección’.»

 

–––

 

© Maryi para © Dustandsoul

 

Elle

de MARYI

Tinta sobre papel

 

«’Elle’ me lleva al mar; una escultura de esqueleto de hueso de pescado hecha con piedras retratadas en una superficie plana.»

 

–––

 

© Sandra Modrego para © Dustandsoul

 

Julie et les voyages

de SANDRA MODREGO

Acrílico y gouache sobre papel

 

«Me encanta el concepto de la serie ‘cuerpos libres’ y la composición de color de esta pintura.»

 

–––

 

© Lisa Wirenfelt para © Dustandsoul

 

Martini

de LISA WIRENFELT

Serigrafía en papel mate de 230g

 

«Si Martini fuese una persona, diría que es poco convencional, dinámica y bastante expresiva.»

 

–––

 

© Tine Bek

 

Danish Pastry

de TINE BEK

Escultura y fotografía

 

«Esta esponjosa escultura de fresa y crema me antoja quedarme mirando el escaparate de esa pastelería danesa durante horas. La mezcla de las texturas de goma espuma, los colores y el trabajo con la composición de las capas del pastel es fantástico!»

 

–––

PARA COMPRAR UNA OBRA haz clic sobre la imagen o ve a nuestra galería aquí.

 

ACERCA DE EUGENIA GÜETO GÓMEZ,

artista que trabaja en el campo de las artes visuales. Es la fundadora y directora creativa de Oeh Creative Studio así como de la plataforma curattorial Soft Sect.

Oeh Studio está enfocado en creative direction, set design, producción y estilo para publicaciones contemporáneas y firmas enmarcadas  dentro del mundo del arte, la moda, el diseño y la cultura. Además, durante el último año, Oeh studio se ha estrenado trabajando en el interiorismo, con dos proyectos residenciales de decoración de interiores.

Algunos de sus trabajos han sido publicados en Lula Japan, Lula UK, INFRINGE, AnyoneGirl, MOLD y Fruitassembly, entre otros.  Asimismo también ha desarrollado proyectos visuales para marcas como DIVLOS, Orden Studio, Ivy & Oak o Maria Morgana | AVMM, por nombrar algunos.

Con un interés hacia conceptos sostenibles, locales y artesanales, Eugenia cree en el progreso a través de diálogos y colaboraciones con otros artistas, mentes curiosas y pensadores creativos.

 

 

 

Foto retrato, cortesía de Eugenia Güeto Gómez para © Dustandsoul

 

 

 

 

 

Share this post