SHIPPING WORLDWIDE

SHIPPING WORLDWIDE

SHIPPING WORLDWIDE

SHIPPING WORLDWIDE

Print

 

 

DS: ¿Cómo empezaste a adquirir arte?

J: Siempre he coleccionado desde pequeño, de la forma más básica que es guardar recortes de cosas que me gustaban o inspiraban y tengo en mi casa muchísimas carpetas llenas de imágenes. Pero en cuanto a arte, la primera obra fuerte, fue un regalo de mi madre. Y creo que es a partir de ahí que me entró el gusanillo de comprar un poco más sustancioso.

 

DS: ¿Te parece importante comprar obras de artistas emergentes?

J: Yo creo que es crucial. La gente quizás no le da tanta importancia pero yo siempre tiendo a comprar. A veces amigos míos me han querido regalar obras pero yo insisto en pagar porque confío en el valor que eso va adquirir con el tiempo y es al principio cuando más apoyo se necesita.

 

 

DS: ¿Cual es tu artista preferido en este momento en Dust and Soul? 

Me gustan mucho las acuarelas de Noeul Kim. También, por el tipo de obra que yo colecciono la obra de María Blanc me mueven mucho. Me resulta muy difícil hacer manchas o las composiciones de manchas equilibradas siempre me han llamado mucho la atención.

La primera obra que compré en DS es la obra de Albert Riera que está en mi cuarto. Fue en la exposición Romanones 5 en el 2016.

 

 

 

DS: ¿Qué buscas a la hora de decorar una casa o un espacio? ¿Qué te guía? 

J: Busco espacios que tengan carácter. Esta casa es de todo menos madrileña, podría estar en cualquier ciudad. Busco también que las casas representen mucho la esencia de su dueño, con un punto absurdo, ya sea a través de la distribución o de objetos con humor aunque solo los entienda yo. Objetos que me representen a mi y a mi estilo de vido, piezas a las que tengo mucho cariño y muy importante espacio para colgar arte.

 

 

DS: ¿Qué te inspira en tu día a día?

J: Yo creo que muchas veces hay que auto-inspirarse. Para mi esto es fundamental. Por ejemplo a mi me inspira preparar una bandeja de desayuno un martes a las 10 de la mañana es inspiración. Me obligo a tomar una serie de decisiones y a elegir cosas entonces a al vez estas creando momentos, también a la hora de vestirme por ejemplo. Creo que en todos los momentos a los que le dedicas un poco de reflexión hay inspiración.

 

DS: ¿Cual es tu objeto preferido de tu casa? 

J: Mi cama, es mi santuario.

DS: Describe Dust and Soul

J: Para mi Dust and Soul es un “middle ground” entre lo físico y lo digital.

 

 

 

DS: ¿Qué es para ti el arte?

J: Yo creo que el arte es todo aquello que es capaz de despertar emociones.

 

 

 

 

Share this post

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *