SHIPPING WORLDWIDE

SHIPPING WORLDWIDE

SHIPPING WORLDWIDE

SHIPPING WORLDWIDE

captura2

Del 27 al 3 de febrero, Dustandsoul presentará en exclusiva en la flagship store de Paco Pintón y Yellowstone el proyecto artístico de Claire O ́Keefe y Eugenia Oliva, KEEF PALAS. Dentro del marco Off ARCO Madrid 2019.

Keef Palas es mucho más que una marca de joyas. Con la naturaleza mediterránea como punto de partida, Hojas de olivo, guindillas y ajos. reivindican una nueva forma de consumo el “Fast Luxury”.

“Nuestras joyas son efímeras, es decir, duran un período de tiempo determinado y ese es nuestro leitmotiv.” No se modifica por contestación: En contraposición a la corta vida de los productos del fast fashion, regida por las restricciones del neoliberalismo económico, Keef Palas atribuye su efimeridad a las leyes de la Naturaleza.

Dustandsoul en colaboración con Paco Pintón ha querido apoyar este proyecto mediante una instalación en la flagship del diseñador en Covarrubias 7 (Madrid ) para acercar una vez más el arte y la moda a las personas de una manera distinta; interviniendo nuevos espacios con el fin de conseguir la mayor interacción posible con la gente, desde un formato mucho más relajado que el de la figura «visitante – galería – artista».

La inauguración tendrá lugar el miércoles 27 a las 19:30.

¡Os esperamos!

 

 

Descubre nuestra curada selección de Keef Palas en dustandsoul.com

Share this post

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *