SHIPPING WORLDWIDE

SHIPPING WORLDWIDE

SHIPPING WORLDWIDE

SHIPPING WORLDWIDE

dsroute-nyc

Si nos habéis seguido la pista por stories estos últimos días ya sabréis que nos hemos escapado a fichar las últimas novedades arty de una de nuestras ciudades predilectas: NY.

No podemos evitarlo, cada vez que volvemos nos rendimos a sus pies. Esta vez nos hemos animado a compartir con vosotros algunas de nuestras paradas obligatorias en “la gran ciudad” ¡De nada! 😉

Williamsburg, Brooklyn:

Brooklyn Museum: Simplemente el edificio en sí ya es una maravilla que justifica su visita. Se caracteriza por hacer exposiciones muy bien “curadas” y desde perspectivas poco habituales. Actualmente encontrarás una exhibición sobre Frida Kahlo que nadie se puede perder: “Frida Kahlo: Appearances can be Deceiving.” Llegáis con las líneas rojas 2 y 3 de metro y las paradas son: Eastern Parkway/Brooklyn Museum respectivamente.

WEB: www.brooklynmuseum.org/
DIRECCIÓN: 200 Eastern Parkway  Brooklyn, New York 11238-6052

 

Si te animas a dar una paseo por Williamsburg no te puedes perder:

Amarcord Vintage: Tienda vintage de lujo que ofrece una exquisita selección de diseñadores de nivel: Chanel, Prada, Pucci, Jean Paul Gaultier… a muy buen precio. Nos enamoramos cada vez de su colección de alta bisutería vintage. A continuación os dejamos una foto de Ale, vestida de Amarcord de la cabeza a los pies 😉

WEB: www.amarcordvintagefashion.com
DIRECCIÓN: 223 BEDFORD AVENUE (Between N 14 st. & N 15th st.) Brooklyn, NY 11211
@alejandra_conesa

Para comer una opción diferente y que no falla es:

Tabaré: Restaurante de cocina Uruguaya auténtica situado en el corazón de Williamsburg. El sitio es adorable por dentro y el patio/terraza interior me fascinan. ¡El personal es lo más!

WEB: www.tabarenyc.com
DIRECCIÓN: 221 S 1st Street Brooklyn, NY 11211
@tabarenyc

 

Bushwick, Brooklyn:

Parada arty indispensable. Es el barrio underground más cool y auténtico de NY. El street art, las tiendas vintage a lo grande, la arquitectura industrial y “lo excéntrico” están a la orden del día. Una vez en Bedford Av. (Williamsburg ) continúa unas paradas más adelante en la misma línea L hasta la parada de Morgan Ave. Lo más recomendable es que te dejes llevar caminando por los alrededores.

¿Una pizza para reponer fuerzas?

Roberta’s: En Bushwick se encuentra una de las pizzerías más famosas de NY.

WEB: www.robertaspizza.com
DIRECCIÓN: 261 Moore St. Brooklyn Ny 11206
Manhattan:

Qué galerías de arte visitar

Nahmad Contemporary Gallery: Galería privada ubicada en el Upper East Side donde se han expuesto obras de la categoría de Tàpias, Schiele, Miró o Rubi. Actualmente encontrarás, una selección de Basquiat llamada Xerox.

WEB: www.nahmadcontemporary.com
DIRECCIÓN: 980 Madison Avenue, Third Floor, New York, NY, 10075

 

Gagosian Gallery: Ubicada en Chelsea. Actualmente encontrarás una de las exposiciones más recomendables actualmente en NY: “Devotion”. Se trata de una selección de retratos de-construidos y trabajo sobre papel del artista Georg Baselitz.

WEB: www.gagosian.com
DIRECCIÓN: 980 Madison Avenue New York, NY 10075
@gagosian

 

The Brant Foundation: Es nueva en Manhattan, está ubicada en Greenwich y su exhibición sobre Basquiat conectado con la influencia que el East Village ha ejercido en su obra requiere reserva de tickets y lista de espera.

WEB: www.brantfoundation.org
DIRECCIÓN: 521 East 6th Street, New York, NY 10009

 

Noguchi

WEB: www.noguchi.org
DIRECCIÓN: 33rd Road (at Vernon Boulevard), Long Island City, NY 11106
@noguchimuseum

 

Diaart

WEB: www.diaart.org
DIRECCIÓN: 535, 541 and, 545 West 22nd Street New York, New York 10011

 

Contra Galleries:  David Mathew King, uno de nuestros artistas fetiche expone actualmente en la Chelsea Cosmo Gallery. Te ecomendamos que no te lo pierdas.

WEB: www.contragalleries.com
DIRECCIÓN: 122 West 26th Street 5th Floor, New York, NY 10001
@davidmatthewking

 

 

Comer en Manhattan:

UVA Restaurant: Restaurante italiano recurrente de la gente que vive en la zona alta. La decoración es tenue y pintoresca Nos comeríamos ahora mismo sus Mezzalune con crema de setas y las bruschettas. Relación calidad-precio muy buena.

WEB: www.uvanyc.com
DIRECCIÓN: 1486 2nd Ave. NY 10075

 

Lucien Restaurant: bistro francés situado en el West Village. Encontrarás cocina tradicional francesa en un lugar de lo más acogedor.

WEB: www.luciennyc.com
DIRECCIÓN: 14 1st Avenue New York, NY 10009

 

Rintintin: un pequeño café en una de las esquinas más ambientadas donde sentarse y “dejarse ver” en pleno Soho. Su cocina es super healthy y el local de lo más apetecible.

WEB: www.rintintinnyc.com
DIRECCIÓN: 14 Spring St. New York, NY 10012

 

Bar Pitti: en Greenwich Village, un local sencillo con una comida italiana para desmayarse de buena. Es habitual encontrarse a algún que otro famoso en su terraza.

WEB: www.barpitty.com
DIRECCIÓN: 268 6th Ave, New York 10014

 

Jack’s Wife Freda: Uno de los mejores sitios de Brunch de la ciudad. Acostumbra a estar lleno pero la espera acaba valiendo la pena cuando pruebas su Madame Freda.

WEB: www.jackswifefreda.com
DIRECCIÓN: 116 8th Ave (Between 16th and 15th Street.) Chelsea

 

Compras en Manhattan:

The Line: Concept store online Premium de un gusto exquisito.

WEB: www.theline.com

 

Mansur Gavriel: Su tienda de Soho es toda una experiencia sensorial.

WEB: www.mansurgavriel.com
DIRECCIÓN: 134 Woosterst New York, NY 10012

 

Assembly NYC: Además de su propia marca de ropa, Assembly reúne a diferentes diseñadores, nacionales e internacionales, cuyos productos se focalizan en la artesanía y el buen saber hacer. Además Assembly también cuenta con una selección de Vintage.

WEB: www.assemblynewyork.com
DIRECCIÓN: 170 Ludlow Street NY, NY 10002

 

Para dormir, un clásico, el Standard Hotel, fantástica decoración, servicio y ambiente en pleno centro de Manhattan. Además de estar ambientado todas las noches, su rooftop es uno de los más famosos de la ciudad. Si te alojas aquí no puedes dejar de hacer el Highline.
Hasta aquí nuestra primera DS Routes. ¡Esperemos que os haya gustado y os sea útil en vuestra siguiente escapada a la ciudad que nunca duerme.

Un abrazo,
Carmen y Alejandra.

Share this post

Leave your thought here

Your email address will not be published. Required fields are marked *