SHIPPING WORLDWIDE

SHIPPING WORLDWIDE

SHIPPING WORLDWIDE

SHIPPING WORLDWIDE

 

 

DS: ¿Qué es para ti Dust and Soul?

MB: Vanguardia y frescura

DS: Háblanos de “Fluidité”

MB: Fluidité nace de la introspección del camino de cada individuo, me gustaría que las personas se sintieran conectadas a través de este trabajo lleno de balanceos, energía y armonía. Para mí dejar fluir, es el arte de no ir en contra corriente y con esta obra me he esforzado en transmitir estas emociones a través de la representación visual de la acuarela; técnica que me permite transmitir todas estas sensaciones en trazos con movimiento, velados y sutiles. Cada experiencia que vivimos influye en nuestra forma de ser, pensar y sentir. De algún modo nos transforma y es que las expectativas pueden llegar a hacernos daño.

Esta colección representa un serie de trabajos, estudios sobre la búsqueda del concepto de «Fluidez» en nuestras vidas y sentimientos, es dejarnos sorprender y aceptar lo que la vida nos trae. La búsqueda de ese momento transcendente que marca el comienzo de un viaje de aceptación y aprovechamiento de la corriente para dirigirnos a donde realmente deseamos y que se encuentre latente en nuestros pensamientos.

«El sabio buscar no hacer, deja que las cosa sigan su curso» Carl Jung

 

DS: ¿Un artista de Dust and Soul ahora mismo?

MB: Por novedad y talento fede Pouso, me parece muy bonita su obra. 

 

DS: ¿Cuándo nació tu creatividad? 

MB: Yo soy de León y vine aquí a estudiar la carrera universitaria, pero voy a clase de pintura desde que tengo 4 años. Ahí aprendí diferentes técnicas, óleo, pastel, tinta china, acuarela.. Y luego durante la carrera de interiorismo encontré una simbiosis entre lo técnico y lo creativo y desde ese punto seguí desarrollando diferentes facetas artísticas. 

DS: ¿Cómo se mezclan tus dos mundos?

MB: Para mí son dos mundos que se nutren el uno del otro. No concibo un espacio sin arte. Desde mi punto de vista no existen el uno sin el otro. A la hora de crear y mezclar texturas y ambientes hay que tener cierta sensibilidad y armonía, y eso se refleja en ambas disciplinas.

 

DS: ¿Cuando compraste tu primera obra?

Mi primera obra original me la compré hace dos años y es una litografía original de Palazuelo.  

DS: ¿Porqué la acuarela?

Para mí es una técnica de luz. Es la única técnica que he encontrado que me permite expresar los que se me pasa por la cabeza, tiene esa capacidad de transparencia, sensibilidad, de delicadeza, esa fragilidad. Es etérea y gracias y eso puedo expresarme mejor que con una pintura más plástica y opaca, siempre tiene luz.

DS: ¿Quién es tu referencia en el mundo del interiorismo ?

Me encanta el estilo de Francesq Rifé, tiene un estilo muy purista y elegante y por supuesto no se puede no mencionar a Lázaro Rosa-Violán 

 

DS: ¿Qué está sonando ahora en tu Spotify? 

MB: Hay de todo , ahora mismo esta sonando Don’t wait for us de Blow 

DS: ¿Una película?

MB: La última película que he visto que me ha conquistado es “Call me by your name”

 

DS: ¿Un libro?

MB: Memorias de una geisha 

DS: ¿ Un lema de vida?

MB: Siempre necesitamos mirar algo que nos haga sentir.

Share this post

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *