SHIPPING WORLDWIDE

SHIPPING WORLDWIDE

SHIPPING WORLDWIDE

SHIPPING WORLDWIDE

«Aunque me forme como interiorista me gusta tocar diferentes disciplinas que se nutren entre ellas. Hace 5 años cuando vivía en Indonesia , nació el proyecto de Heaps and Woods junto a mi socio Louis. Nos gusta definir el proyecto como « artesanos para creativos » ya que queremos dar acceso a cualquier creativo a poder realizar esa pieza que tiene en mente dandole acceso a nuestras facilidades.
En cuanto a como consumo en Navidad estoy en un momento en el que creo que hemos consumido en exceso inecesariamente y desde ya hace un tiempo para mi lo que tiene mas valor es regalar piezas que perduren en el tiempo, nada de regalos pasajeros y efímeros que ni nos acordamos al cabo de un año de lo que regalamos. Y también experiencias, ya sean viajes , gastronómicas o de otro tipo pero que implique compartir momentos con la gente que quieres.»
Sandra Modrego

Camille Et La Mandarine

290,00
«Cuerpos libres que se paran, cuerpos libres que duermen, cuerpos libres que se mueven, cuerpos libres que viven.”

 

Una obra original, perteneciente a la nueva serie «CAMILLE ET L’ÉCLAT DE LA COULEUR» realizada en exclusiva para dustandsoul.

Acrílico y gouache sobre papel
40×50 cm
Obra sin enmarcar
Cada obra de arte viene con un certificado de autenticidad y está en perfectas condiciones.
Envíos y devolucionesSobre Sandra Modregó
Gabriela Maskrey

Sketches x 3

170,00
Una vuelta a las raíces de una planta de muchas semillas,
Sweet As Broken Hearts destila la forma del arte a su mínimo.
Los trazos negros sobre blanco se encuentran en formas, que a su vez se unen para configurar rostros. Esta exploración continua se asemeja a emociones a la vez familiares y desconocidas, ligadas
a un momento artístico primordial: la representación de la figura humana a través de técnicas de trazo angular, como las que a menudo encontramos en el arte del África subsahariana.
A return to the roots of a plant that bore many seeds, Sweet As Broken Hearts distills the art form to its bare minimum. Black on white strokes meet to form shapes, and shapes gather together to form faces. This continuous exploration resembles emotions that simultaneously seem familiar yet uncharted, inspired by the primordial artistic instinct that represents the human figure using angular art techniques often seen in Sub-Saharan Africa.

 

Sweet as broken hearts Sketches x 13
Acrylic on paper
50 x 35.5 cm

Envíos y devoluciones
Sobre Gabriela Maskrey, una artista que explora incansablemente la forma y la emoción