SHIPPING WORLDWIDE

SHIPPING WORLDWIDE

SHIPPING WORLDWIDE

SHIPPING WORLDWIDE

Print

 

 

DS: ¿ Cual es tu relación con el arte?

MM: Mi madre tenía una galería de arte en los años 90 con artistas de diferentes disciplinas y mi familia materna en general tiene una sensibilidad y relación especial con el arte. En mi caso sería a través de la fotografía, por mi trabajo.

 

DS: ¿ Qué es para ti Dust and Soul?

MM: Obras originales de artistas con talento a un precio asequible. Y gente encantadora detrás.

 

DS: ¿ Cómo encuentras inspiración?

MM: La verdad es que para mí, la inspiración llega con el trabajo. Claro qué hay veces que veo cosas que me gustan y me pueden inspirar pero por norma general es trabajando y probando.

 

DS: Eres emprendedora, ¿ Lo cambiarías ?

¡Con mucho orgullo! No, Tengo muchísima suerte de poder dedicarme a un trabajo creativo y mi equipo es estupendo. Aunque todavía me quedan muchas cosas por hacer.

DS: ¿ Quien es tu artista favorito ?

MM: Francis Bacon. Muy por encima de cualquiera. Y como artista español emergente, me encanta Luis Olaso.

 

DS: ¿ Una película que nunca falle ?

MM: Cualquiera de los directores Spike Jonze y Wes Anderson. Como guionista, Charlie Kaufman. Visualmente y como escritor de historias originales, me encanta Tim Burton; ¡es un gran ilustrador por cierto!

 

DS: ¿ Y una canción ?

MM: Mi primer amor y lo que me hizo interesarme tanto por la música fue The Strokes, cuando tenía 16 años. Es difícil elegir para mí porque me gusta mucho el trabajo de Julian Casablancas, pero de canción me quedaría con The Modern Age y reciente con Did My Best, con The Voidz. Y David Bowie, por supuesto. Es mi artista favorito, el más creativo y versátil del S.XXI. De sus canciones, Sound And Vision y The Prettiest Star son mis favoritas. Ahora estoy escuchando mucho a The Growlers, ¡están infravalorados!

 

DS: ¿ Un “lema” de vida ?

MM: Success is not final, failure is not fatal: it is the courage to continue that counts. (Winston Churchill)

DS: Y por último, ¿ Qué consejo darías ?

MM: No sé si soy quién para dar consejos pero en general diría que hay que ser agradecidos, portarse bien con la gente que quieres, pasarlo lo mejor posible y relativizar los problemas. Si no es algo que vaya a importar dentro de 1 año, no merece la pena sufrir.

 

 

Share this post

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *